iECHO permite una gestión eficiente al permitir que los Hubs asignen administradores específicos a programas individuales. Esto garantiza que cada programa esté supervisado por un administrador con responsabilidades personalizadas. iECHO también ofrece permisos de visualización y edición personalizables para alinearse con los requisitos únicos del Hub.
A continuación se explica cómo el propietario y los administradores del Hub pueden gestionar los permisos del programa:
• Vaya a su página de inicio de iECHO. • Vaya a la página de Programas haciendo clic en Ver más . • Seleccione el programa, haga clic en ‘Administrar permisos’ para administrar los permisos de un programa específico.
Se mostrará una lista de administradores. Seleccione qué administrador puede editar y/o puede ver los permisos para el programa según sus requisitos.
• Haga clic en Actualizar permisos .
⚠️ Tenga en cuenta que los administradores que no estén asignados a un programa específico no recibirán ninguna actualización de comunicación relacionada con el programa.
ℹ️ Como administrador, no puedes editar los permisos de administrador de un programa asignado a ti.
Ejemplo :
La Universidad de Ciencias Psicológicas es un centro dedicado al estudio integral y al avance del campo de la psicología. Actualmente se están ejecutando los siguientes programas:
Estos programas están dirigidos independientemente por tres administradores diferentes: Arya Sawyer, Elena Sparks y Noah James respectivamente. Proporcionarles acceso específico únicamente a programas relevantes garantizaría:
Confidencialidad y Seguridad de Datos: Cada programa puede involucrar información sensible relacionada con estudiantes, investigaciones o casos clínicos. Al asignar administradores específicos a cada programa, la universidad puede controlar el acceso a esta información, garantizando que sólo aquellos directamente involucrados en el programa tengan acceso a los datos relevantes. Esto ayuda a mantener la confidencialidad y la seguridad de los datos, consideraciones cruciales en el campo de la psicología, donde la privacidad es primordial.
Gestión del flujo de trabajo: diferentes programas pueden tener flujos de trabajo, tareas y prioridades distintos. Al asignar administradores dedicados a cada programa, la universidad puede optimizar la gestión del flujo de trabajo. Los administradores pueden centrarse en sus respectivos programas sin verse inundados de información irrelevante o tareas de otros programas, mejorando así la eficiencia y la productividad.
Comunicación eficaz: al personalizar los permisos, los administradores reciben actualizaciones de comunicación solo para los programas en los que participan. Esto garantiza que los administradores se mantengan informados sobre desarrollos, actualizaciones y anuncios relevantes, lo que facilita una comunicación efectiva dentro de la universidad.